lunes, 17 de septiembre de 2012

sobre el CINE y la BRUJERIA


trataremos algunas series y sobre las sensaciones que causan en las brujas sobre todo el cine que se basa en la brujeria.
(EMBRUJADAS-JOVENES Y BRUJAS)entrada incompleta.

EMBRUJADAS:

las embrujadas son muy queridas por algunas brujas que no le dan la mayor importancia a que no es mas que una serie de television pues de este grupo soy yo ami ni me va ni me viene para lo que usen el athame o el libro o si son familia numerosa de retrasados simplemente es una serie basada en la brujeria, la lucha contra el mal y en un linaje de brujas.



JOVENES Y BRUJAS:

bueno esta pelicula es super chula por que no solo hacen cosas reales de brujeria si no que se hacen populares con sus artes y bueno no todo es real solo por que es una pelicula y por que si no nadie la veria . Pero en fin me parece que esta pelicula esta todo lo que tiene que ver con la brujeria mas estudiado quiero decir , que se han molestado en estudiar un poquito de magia para luego hacerla en la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario