domingo, 14 de octubre de 2012

El Poder de la mente

La Magia Mental:

cuando se empieza ha realizar la magia o la brujeria pensamos que todo son hechizos y pociones dependiendo de la cultura en la que estemos, entonces cuando nos vamos introduciendo el el arte encontramos un libro de hechizos en el que hay un capitulo escrito que dice : el poder de la mente y OSTRAS!!! no sabemos que todo aquello que deseamos empieza por un pensamiento o algo que nos hemos imaginado y que todo lo que hagamos con los hechizos y pociones,rituales y los encantamientos solo estan para ayudarnos a sacar esos deseos de nuestro interios descubrimos que los poderes psiquicos como la clarividencia,la telepatia y la telekinesia estan latentes y ocultos en nuestro lado derecho del cerebro y es que no utilizamos toddo el potencial que tiene : la magia nos ayuda a utilizarlos atraves de los conjuros,hechizos,cristales y pocimas y claro muchas cosas mas....

La visualizacion:

esto es algo que se usa para clarificar ideas por ejemplo quieres llegar a ser un brujo poderoso,llegar alto en la brujeria,ser fuerte y capaz de todo cuando se trata de magia solo tienes que hacer un circulo de velas ,quemar incienso y meditar visualizandote como aqui esta escrito.Todo aquello que visualicemos y llenemos de energia con nuestros hechizos y rituales llegara a hacerse real en el plano material.
en serio sigue el consejo todo gran mago y toda gran maga te aconsejara y te dira muy seriamente que se practique la visualizacion
yo practico una visualizacion que se tarda en completar una semana es la del crecimiento de las plantas, 1 elijo una planta y la retengo en la memoria,hay que seguir su crecimiento desde que la planta nace hasta que la planta muere,esta visualizacion sirve para darle energia a la planta que hayas escojido tambien sirve para obtener energia curativa de ,la planta y para aprender de ella y de su desarrollo.yo suelo escoger el lirio o la amapola tambien suelo coger la mandragora que como no la he visto me resulta dificil aunque tengo una planta que se llama mandragora yo la llamo asi pero en realidad es una sustituta de ella.


La Meditacion:

Bueno la meditacion es algo que nos fomenta magica ,espiritual y fisica mente hablando,nos alimenta de energia es como nos autoalimentamos de la energia que hay a nuestro alrededor-
para meditar yo suelo hacer un circulo de velas blancas,incienso de un aroma que me guste como el sandalo,la mirra,el jazmin o el de sangre de dragon tambien le añado al circulo, mis cristales de cuarzo y amatista,pongo musica sobre todo la cancion de las brumas de avalon me resulta muy relajante,saludable y espiritual,la verdad es que me parece muy apropiada para las curaciones mentales y espirituales.


La Energia:

Para lograr tus objetivos en la magia y llegar alto en la espiritualidad hay que tener en cuenta que todo es energia terrenal materializada, bueno hay que tenerla en cuenta si o si,
yo por ejemplo cuando me dicen de una planta por ejemplo una menta o una pervinca, de que se ha muerto y se la riega todos los dias yo les pregunto:  ¿ en que sitio la has `puesto?- la tocas y la hablas?- le hechas o le esparces salvia??- les añades savia de sauco para el crecimiento???
en definitiva que la gente se piensa que las plantas se mueren por que no es su temporada, no es por eso es por que la energia del ambiente no es la apropiada para el cuidado de la misma yo tengo una petunia  ahora en otoño me dicen ¿ por que a ti no se te a muerto si no es la temporada y a mi se me mueren todas??
yo les contesto sinceramente??- jajaja es que a mi no me da la gana de que se muera...y punto
tenerlo en cuenta todos los que tengais plantas!!!


-Generadores de energia:  Los cristales y las piedras magicas

en la magia seguramente encontraras un libro en el que haya dedicado un capitulo a los cristales y a las piedras, estos son generadores de energia, la energia mas fuerte y sutil de la madre tierra puedes colocarlos bajo la almohada,llevarlos al cuello,en pulseras o simplemente tenerlos en bruto y colocarlos en las esquinas de las habitaciones para que la energia fluya algo que yo no puedo hacer por medianoche: Mi Gatito.

- Generadores de energia : Las Velas en la magia

las velas buff algo que me encanta a la hora de hacer cualquier encantamiento son algo magnifico algo que tiene el poder de sostener el fuego en el cuerpo de la cera y con ellas poder conjurar los poderes de las deidades con las velas dedicadas,o los poderes astrales con las velas astrales e influir mentalmente en algo o en alguien con las velas testigo.

-si quereis saber mas pasaos por mi entrada de: PODERES MENTALES,TERRENALES Y MAGICOS.





-MI



No hay comentarios:

Publicar un comentario