miércoles, 23 de mayo de 2012

la wicca como brujeria moderna

la verdad es que yo no soy wiccano ya que algunas leyes wiccan no las sigo por que no las entiendo
hay cosas que me intrigan pero por conocerlas no me muero.
la wicca me parece demasiado moderna como para definirla como brujeria
la puedo llamar magia wiccan o wiccanismo brujeril pero no brujeria
por que aunque eso signifique el nombre de wicca no la defino como tal.
NO QUIERO OFENDER a los wiccanos diciendo esto pero  me parece algo pesado y ROLLO.
aburrido mas que nada.
nunca conoceran el extasis de la brujeria en su estado mas puro y antiguo.nunca conoceran lo que es controlar los verdaderos poderes de la brujeria.
 y dicho esto aqui dejo mi opinion.
ah! se me olvidava el pentagrama o pentaculo no es un simbolo de siempre de la wicca
desde toda la vida ese simbolo es del ocultismo de elias elevhi o como se escriba y de paracelso, de virgilio y en algunas ocasiones hasta de salomon.
NO ES DE LA WICCA PRINCIPALMENTE .

no pretendo ofender el ego de los wiccan pero podeis dejarme vuestras opiniones sobre esto
y yo os contestare al respecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario