lunes, 9 de abril de 2012

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS ( PARA EL QUE LE GUSTE )



Las Paginas del Libro de las hermanas halliwell

Las Paginas de los demonios y los brujos para el que las quiera
Entrada (  Demons and Warlock)
























































































41 comentarios:

  1. Muchas gracias!! sabes si hay alguna parte donde se pueda descargar el libro entero<'

    ResponderEliminar
  2. Hola como.se hace el hechizo para que regrese el ser amado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero busca sanar tu persona y después piensa si vale la pena tu petición, un amarre siempre significa "a la fuerza", " contra la voluntad de la otra parte"... nadie podemos decir que tenemos la verdad absoluta, has escuchado esa frase que dice ¿quien podría vivir con alguien idéntico a uno mismo? ¿quien lo soportaría?

      Eliminar
  3. Hola como hago para alejar de mi pareja a su malvada familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ama a tu pareja... su familia siempre sera su familia y en cambio no es seguro que tu seas su pareja para siempre, pero de la manera difícil podría ser con ayuda de la dama de pikas

      Eliminar
  4. Eres un genio,A mi también me gustan las brujas medievales,esas no andaban con vueltas las de ahora te cobran y son tan inseguras que si no te sucede lo que les pediste te devuelven el dinero,tenés razón brujas eran las de antes,Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muchísimo mejor que te cobren en dinero a que la entidad o el universo te cobre en especie o si tienes suerte solamente en energía, ¿has escuchado la expresión "apuestale a la vida"? ¿en cuanto valúas tu lo que pediste? no dudo que existan mil y un charlatanes pero si encuentras a alguna bruja verdadera trata de imaginar cuanto valdría primero, su conocimiento, y segundo su energía. yo te recomiendo, si tu crees que tu deseo vale la pena y no es un simple berrinche...sigue buscando la persona indicada

      Eliminar
    2. Muy ecuánime en sus respuestas y mucha seguridad además de inteligencia
      Yo tengo también problemas personales super fuertes, cualquier cosa que quiera hacer solamente no se puede hacer siempre existe algo que me xuartee totalmente todo en mi vida. Nunca me he casado, soy madre soltera y me tocó ser madre y padre tengo la virtud de ayudar siempre que puedo y aunque no pueda pero solo se acercan a mi para sacar provecho y después hablan e inventan cosas y eso duele horrible. Me han dado en en corazón de diferentes formas. Algo en mi no les agrada y me repelen a veces me siento como un microbio en un telescopio porque si recuerdo que desde niña en la escuela las niñas al yo acercarme y querer jugar se levantaban y se iban, a la hora de la salida me esperaban para pegarme entre niñas y niños. Estoy segura que ni mi madre me quiso porque el día que murió me dijo "sabes porque te puse Maricela?" Yo "no" ella "porque cuando estaba embarazada de ti, tu papá andaba con una mujer que se llamaba Maricela" podría hacer un libro de mi vida trágica y ni por morbo lo comprarían. . Perdón . Gracias por el libro

      Eliminar
    3. Perdón faltó decir que ni por error me dan trabajo en ningún lado. La verdad no se ni como he logrado sobrevivir.

      Eliminar
    4. Es una pena lo que aquí describes, sin embargo soy de las personas que cree que lo que hay a tu alrededor es un reflejo de lo que hay en tu interior, quiero decir, solo leí afirmaciones negativas, y pues eso es lo que tienes en tus adentros, solo tristeza y soledad, anhelas lo que no tienes, es mejor agradecer lo que si tienes la vida te a colmado de experiencias, y de toda clase de suertes, aprende de ellas vive tu mo.ento sin pensar tanto en el después, se agradecida del amor de las personas que te lo dan y agradece le triple la amargura de los que te la dan también alza una plegaria por ellos, que es lo u ico que tienen para dar, sin embargo tu solo da el amor que recibes de tus personitas especiales y así lograrás el cambio que esperas....co.enzando por ti...saludos y bendiciones

      Eliminar
  5. Muy Interesante , Necesito toda la información ., Donde puedo adquirir el libro entero ... 👍😀

    ResponderEliminar
  6. Como hago para que deje de mentirme y si me quiere dejar que me deje pero que no juegue mas conmigo porfavor que hago

    ResponderEliminar
  7. Hola necesito ayuda mi hija realizo un conjuro con un espejo 3velas y fotos de la persona a desaparecer algo así como eso que sale en google Bloody Mary aparte mi madre le ha hecho magia negra para arruinarnos la vida a ambas necesito ayuda un hechizo o algo para liberar a mi hija de esas entidades que le hablan y se le presentan ( no les entiende cuando le hablan) eso sucede cuando nombramos a mi madre ayuda urgente

    ResponderEliminar
  8. A continuación, te enseñaré la oración a San Cipriano para recuperar un amor.

    Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.


    San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

    San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada, que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.


    Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.

    Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

    Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

    San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

    Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
    Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

    ResponderEliminar
  9. QUE SE ARREPIENTA ME BUSQUE CAMBIE Y SEA UN MEJOR HOMBRE
    Enviado por E A HP a Oraciones solicitadas

    te invoco sangre de cristo sobre J.E.H.G. para que el se arrepienta me busque y que sienta la misma desesperación que sentí que le duela como me dolió que derrame lagrimas como lo hice yo a ti J.E. H. G. que así sea. Bendita seas sangre de cristo con tu preciosa sangre de cristo te sello derrama tu sangre de cristo sobre el Para que deje de ser tan rebelde y abandone esas malas compañías que vuelva mi, que cualquier relación que tenga se rompa que no prospere que ninguna de ellas pueda llenar mi vacio ni ocupar mi lugar que cuando hable con otra mi nombre salga de sus labios que no pueda olvidarme que se sienta desesperado que J.E.H.G. no pueda estar sin mi que me ansia que me necesite que me busque que sea valiente que tenga coraje para luchar por mi.

    Adorada Sangre de Cristo,
    A tí vengo con fe de mi alma a buscar
    tu sagrado consuelo en mi dificil situación,
    no me desampares mi buen Jesus
    y te suplico que las puertas
    que se han de abrir en mi camino,
    sea tu brazo poderoso el que me las abra
    para darme la tranquilidad que tanto ansío.
    (Se piden tres milagros) QUE PIENSE EN MI J.E.H.G. NO PUEDA ESTAR LEJOS DE MI QUE CUALQUIER DESLIZ RELACIÓN SE ROMPA POR TU PRECIOSA SANGRE DE CRISTO DEJE DE SER TAN REBELDE GROSERO QUE SE DESESPERE POR MI QUE ME LLAME QUE ME BUSQUE TE NECESITO MI DIO AYUDAME POR TODOS DIAS QUE LLORE DESAMPARADA Y A EL LE DIO LO MISMO QUE ME BUSQUE AMEN….
    Esta suplica Señor, te la hace mi corazón
    Angustiado por los duros golpes
    Del cruel destino que lo han vencido siempre
    En la lucha humana y,
    Si tu poder Divino no intercede en mi favor
    Sucumbiré por falta de ayuda.
    Has mi adorada Sangre de Cristo
    Que antes que termine este mes
    Yo alcance los milagros que te pido,
    En agradecimiento,
    Dare a conocer esta oración para que los
    que necesiten de Tí
    aprendan a tener fe y confianza en tu
    misericordia.
    Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,
    Asi como el sol ilumina el amanecer
    Y que cada día aumente mas
    Y mas mi confianza y fe en tí,
    Brazo poderoso asisteme,
    Amparame y condúceme a la Gloria celestial.
    Te agradezco Señor los milagros que tú puedas
    Concederme. GRACIASSSSSSSSS
    Amen.
    (Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
    Se reza por quince días seguidos comenzando el
    Primer día con una visita a la Sangre de Cristo y
    El ultimo día para dar agradecimiento

    ResponderEliminar
  10. QUE SE ARREPIENTA ME BUSQUE CAMBIE Y SEA UN MEJOR HOMBRE
    Enviado por E A HP a Oraciones solicitadas

    te invoco sangre de cristo sobre J.E.H.G. para que el se arrepienta me busque y que sienta la misma desesperación que sentí que le duela como me dolió que derrame lagrimas como lo hice yo a ti J.E. H. G. que así sea. Bendita seas sangre de cristo con tu preciosa sangre de cristo te sello derrama tu sangre de cristo sobre el Para que deje de ser tan rebelde y abandone esas malas compañías que vuelva mi, que cualquier relación que tenga se rompa que no prospere que ninguna de ellas pueda llenar mi vacio ni ocupar mi lugar que cuando hable con otra mi nombre salga de sus labios que no pueda olvidarme que se sienta desesperado que J.E.H.G. no pueda estar sin mi que me ansia que me necesite que me busque que sea valiente que tenga coraje para luchar por mi.

    Adorada Sangre de Cristo,
    A tí vengo con fe de mi alma a buscar
    tu sagrado consuelo en mi dificil situación,
    no me desampares mi buen Jesus
    y te suplico que las puertas
    que se han de abrir en mi camino,
    sea tu brazo poderoso el que me las abra
    para darme la tranquilidad que tanto ansío.
    (Se piden tres milagros) QUE PIENSE EN MI J.E.H.G. NO PUEDA ESTAR LEJOS DE MI QUE CUALQUIER DESLIZ RELACIÓN SE ROMPA POR TU PRECIOSA SANGRE DE CRISTO DEJE DE SER TAN REBELDE GROSERO QUE SE DESESPERE POR MI QUE ME LLAME QUE ME BUSQUE TE NECESITO MI DIO AYUDAME POR TODOS DIAS QUE LLORE DESAMPARADA Y A EL LE DIO LO MISMO QUE ME BUSQUE AMEN….
    Esta suplica Señor, te la hace mi corazón
    Angustiado por los duros golpes
    Del cruel destino que lo han vencido siempre
    En la lucha humana y,
    Si tu poder Divino no intercede en mi favor
    Sucumbiré por falta de ayuda.
    Has mi adorada Sangre de Cristo
    Que antes que termine este mes
    Yo alcance los milagros que te pido,
    En agradecimiento,
    Dare a conocer esta oración para que los
    que necesiten de Tí
    aprendan a tener fe y confianza en tu
    misericordia.
    Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,
    Asi como el sol ilumina el amanecer
    Y que cada día aumente mas
    Y mas mi confianza y fe en tí,
    Brazo poderoso asisteme,
    Amparame y condúceme a la Gloria celestial.
    Te agradezco Señor los milagros que tú puedas
    Concederme. GRACIASSSSSSSSS
    Amen.
    (Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
    Se reza por quince días seguidos comenzando el
    Primer día con una visita a la Sangre de Cristo y
    El ultimo día para dar agradecimiento

    ResponderEliminar
  11. oracion poderosa a san cipriano para que te pida perdon
    Enviado por tatiana a Agradecimientos y Novenas
    Oracion para que te pida perdon
    Oracion a san cipriano
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO, –CARV—vendrá ahora atrás de mí. — CARV——.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
    de — CARV ——–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA
    PARA ÉL, que CARV no pueda vivir sin mí y que —– CARV
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
    TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con AMOR, que — CARV ———. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos
    sus días, haciendo así, que el me ame
    cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
    - CARV —. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
    nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
    que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
    sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
    a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
    pago de amansar a— CARV ——- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches
    Me gustaría saber una h
    Oración para regresar Ami mujer

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches por favor un ritual parA ganar la loteriA mil gracias

    ResponderEliminar
  14. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de leer su publicación, me interesa mucho, necesito ayuda, estoy embarazada y hace tres semanas mí pareja se fue y nos dio la espalda, es como si me odiara, no me quiere ver, yo estoy viviendo con mí suegra adónde estábamos conviviendo antes de que se marche. Se que el viene pero cuando yo no estoy, por favor necesito ayuda, deseo que el vuelva y esa mujer desaparezca de nuestras vidas, que se odien y no puedan verse nunca más. Agradecería su respuesta y su ayuda. Gracias.

      Eliminar
  15. Hola alguien sabrá Pocion o hechizo para que una persona deje de tomar y tenga pronta recuperación porfavor

    ResponderEliminar
  16. Hola yo busco olvidar auna persona que me tiene obsesionada y triste

    ResponderEliminar
  17. Quisiera preguntar, como potenciar y aprender a usar los dones q no cualquiera tiene. Alguna guía q no se base en hechizos de amor ni lo q normalmente se pregunta? Q se enfoque mas en enseñar a controlar lo q se puede hacer.

    ResponderEliminar
  18. Como hago para maldecir a la pareja de mi madre esta destruyendo a mi familia

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de leer y es muy interesante, yo quisiera saber cómo hago para cortar un hechizo, maléficio o amarre que una ex lanzo a mí pareja o ex pareja hace tres semanas para que el caiga a su voluntad y haga lo que ella quiera incluso darme la espalda y al bb que estamos esperando, ella hizo que el me odiara y dude de nuestro hijo. Como hago para recuperarlo y que esa mujer se aleje de nosotros y podamos ser felices como planeamos. Agradecería su respuesta y si me ayuda le estaré siempre agradecida.

    ResponderEliminar
  20. Hola Aquelarre uniondelasbrujas quisiera saber como puede una bruja que no sabe como serlo aprender de niña me suceden cosas que no se explicar y mis sueños me dicen cosas y otros no son sueños veo personas q ya no están y necesito que alguien me guíe porq hago cosas que nose y nadie me enseñó necesito orientación gracias. Igualmente.

    ResponderEliminar
  21. Hola Aquelarre uniondelasbrujas quisiera saber como puede una bruja que no sabe como serlo aprender de niña me suceden cosas que no se explicar y mis sueños me dicen cosas y otros no son sueños veo personas q ya no están y necesito que alguien me guíe porq hago cosas que nose y nadie me enseñó necesito orientación gracias. Igualmente.

    ResponderEliminar
  22. Como le hago para q mis ojos dejen de cambiar de color con mis emociones

    ResponderEliminar
  23. Estoy feliz de escribir este testimonio al público sobre cómo el Dr. Peter me ayudó a curar mi enfermedad del herpes, que he sufrido durante más de 5 años, ahora quiero agradecerle señor por curar mi enfermedad del herpes, he tratado de conseguir una solución para mi cura después de que obtuve un resultado positivo para el virus, pero cuando encontré reseñas de cómo las personas se curan con las poderosas hierbas del Dr. Peter, le escribí a su correo electrónico ayokospellcaster@gmail.com y me respondió que no debería preocuparme por eso. Me curaré y volveré a ser feliz, seguí sus instrucciones y no me arrepiento de haber confiado en el Dr. Peter después de pagar las hierbas que usó para preparar mi medicina. Recibí el medicamento menos de 5 días después de contactarlo y hoy estoy curado después de usarlo durante 2 semanas según las instrucciones, si está leyendo esto también puede curarse comunicándose con el Dr. Peter ahora a través del número de Whatapp: +2348132537313 o correo electrónico: ayokospellcaster @ gmail .com

    ResponderEliminar
  24. Quiero que todos se unan a mí para agradecer al gran hombre que me ayudó a restaurar mi relación con mi esposo que me dejó por otra niña durante 3 meses, al principio nunca creí que el Dr. Twaha podría ayudarme a recuperarlo. de esta otra chica porque todavía lo amo y lo necesito de regreso en mi vida, trabajé y seguí sus instrucciones y me sorprende que después de trabajar con él, mi esposo me llamó y me pidió que perdonara y olvidara el pasado que aún tenía. Ámame y así fue como mi esposo regresó para siempre. Entonces, con este gran trabajo realizado para mí por el Dr. Twaha, envíele un correo electrónico a drlregbeyen10000gmail.com, prometo compartir siempre su buen trabajo con todo el mundo y si alguien está pasando por alguna dificultad en la relación, debe comunicarse con él por correo electrónico: ( drlregbeyen10000@gmail.com), o Whatsapp él +2349038518881 una vez más gracias

    ResponderEliminar
  25. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  26. La verdad ami me gusta mucho un hombre pero no se como hacerle yo se que no le soy indiferente pero sólo una vez estobimos y quisiera estar más veces con el pero como le ago por qué tampoco quiero un amarre

    ResponderEliminar
  27. Yo necesito ayuda para que mi ser amado solo este enamorado cegado por mi y se baya la vieja que está en su casa y también necesito ayuda para embarazarme lo antes posible

    ResponderEliminar